• restaurant 1

    Magnífica Ubicación

    Deléitese frente al mar

  • restaurant 2

    Bienvenidos

    estamos a su servicio

  • restaurant 3

    Inigualable

    Servicio, calidad y comodidad

  • restaurant 4

    PIZZA !

    Todos los sábados

Cocina Internacional  y platillos típicos Mexicanos, ubicado justo frente al mar y a un costado de la alberca.

Ubicado en el interior del Hotel Casa Mañana, justo frente al mar y a un costado de la Alberca, el Restaurante-Bar "El Alebrije", ofrece variedad de platillos a la carta en cocina Internacional, cocina Mexicana y cocina del Mar. 

El trato personalizado y cálido de nuestro Staff, le harán sentir a usted y su familia como en casa, déjese consentir por el personal de Casa Mañana. Nuestra carta consta de:

  • MENU DE DESAYUNOS (se sirven de 8:00 am a 12 pm)
  • MENU DE ENTRADAS
  • PASTAS Y SPAGUETTI
  • MENU DE PLATILLOS DE PESCADOS Y MARISCOS
  • MENU DE CORTES STEAK Y AVES
  • MENU DE POSTRES

 Nuestro Equipo de Cocina y de Atención al Cliente se encuentra comandado por Olga Arriola, y la responsabilidad de que todos los platillos sean preparados con ingredientes de alta calidad y con el 100% de limpieza, además de cuidar el toque característico de el Restaurant El Alebrije está en manos de Gaby Rojas y Elizabeth Guzmán-

 

 

BARRA DE BEBIDAS

Los amables Bar-Tenders te esperan en la mejor Barra de Bebidas de toda la región; con variedad de Cervezas y vinos Nacionales e Importados y por su puesto: exquisitas, refrescantes y exóticas bebidas preparadas con todo el talento de Edu, Jose y Tino.

Disfrute de los partidos de sus deportes favoritos en la pantalla  del Bar, ya sean los Torneos de Fut-bol Nacional, la Liga Europea, Basquet-Bol de la NBA, FootBall Americano NFL, BOX, acompañado de las bebidas de nuestra Barra.

 

 

SÁBADOS DE PIZZA.

Todos los Sábados son ESPECIALES, en el Restaurant El Alebrije de Hotel Casa Mañana, ya que incluimos en nuestro menú, una gran variedad de PIZZA ARTESANAL deliciosa, cocinada en Horno a la Leña con la receta especial de nuestro Restaurante, a manos del Chef Demian, que hace las Pizzas con un toque único, y que ya es toda una Tradición en  Hotel Casa Mañana.  TE INVITAMOS a que vengas y disfrutes de esta delicia, en nuestro Restaurante.

 

Información de Contacto

Carretera a los Cocos S/N

CP 63776  San Blas, Nayarit, Mexico

P: +52 323 2549080

Email: hotel@casa-manana.com

Búscanos en redes sociales

Suscribete al Boletín

Recibe nuestras promociones y noticias en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro canal de información.