Hotel Casa Mañana cuenta con 40 Habitaciones:

· 24 Habitaciones con Vista al Mar
· 14 Habitaciones con Vista al Jardín
· 2 Junior Suite

Todas equipadas con Aire Acondicionado, Televisión con Servicio Satelital de canales y programación, Internet por Wifi sin costo adicional.

Las Habitaciones con Vista al Mar son las más buscadas en Hotel Casa Mañana, ya que se encuentran justo Frente al mar y a unos pasos de la Alberca y el Restaurante "El Alebrije". Cuentan con 2 camas matrimoniales y un baño, ideales para 2 adultos y 2 menores.

Las Habitaciones con vista al Jardín son frescas e ideales para un completo descanso, ya que se encuentran ubicadas en una zona más tranquila del Hotel.  Algunas cuentan con 2 camas matrimoniales y otras únicamente con 1 cama matrimonial, perfectas para 2 personas y 1 menor(opcional).

Las Junior Suite son las más amplias de Casa Mañana, se encuentran totalmente separadas del resto de las habitaciones del Hotel, por lo que se caracterizan por ser las habitaciones más tranquilas e ideales para quienes buscan estar completamente alejados del bullicio. Cuentan con 2 camas matrimoniales, ideales para 3 o 4 adultos.

 

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos a través de nuestro formulario, o bien llámenos sin costo para usted al 01 800 202 2079

Dejamos a su disposición nuestra Galería de imágenes con fotografías de las habitaciones:

 

Fabulous! ... we're well served and we've a great atmosphere, already waiting for the Mexican Night at the Restaurant which is going to be fantastic. Thank you very much for being excellent hosts.

Celina Guzmán, satisfied guest

Gallery

Contact Info

Playa Los Cocos S/N

C.P. 63776 San Blas, Nayarit, México

Tel: +52 323 2549080

Email: hotel@casa-manana.com

Find Us On Social Networks

Subscribe To Our Newsletter

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam.